AL MEJOR ESTILO DE LA MAFIA SICILIANA

Por: J. Fermín
Fuente: Reporte de la Economía


La traición ha estado presente desde tiempos ancestrales, uno de los episodios mas famosos en la historia de la humanidad transcurrió en los inicios del Cristianismo, cuando El Hijo de Dios, y nuestro Señor, Jesús de Nazareth, fue traicionado y entregado al ejercito Romano por uno de sus discípulos, el tristemente célebre Judas Iscariote.

Han transcurrido poco mas de 2.000 años y la historia se sigue repitiendo.
Esta vez el acto de traición transcurre en la ciudad de Lechería, en donde Judas pareciera haber reencarnado en el empresario Gustavo Petricca, quien al estilo de las mafias italianas, ha traicionado a la candidata a la Alcaldía del municipio Urbaneja, Katiuska Homsi, al pasar a apoyar Financieramente al actual Alcalde Manuel Ferreira (también la apoya a ella, apostando a la máxima de UN TIRO PARA EL GOBIERNO Y UN TIRO PARA LA OPOSICIÓN, buen discípulo de su padre) quien busca su reelección.

De acuerdo a informaciones que manejamos, los recursos económicos (provenientes de la contratista Pedeca y La Universidad Santa María) estarían siendo entregados a uno de los lugartenientes del Alcalde Ferreira, apodado » El Juancho «, bajo la modalidad de contratos por «Asesorías».

Esta no sería la primera vez que el ciudadano Gustavo Petricca traiciona a la gente del gobierno, ya en el 2024 fungió como uno de los principales financistas de Edmundo Gonzales y de María Corina Machado.

Lo ultimo que se ha sabido, según informaciones enviadas a nuestra redacción es que el autor intelectual (Gustavo Petricca) le retiro el apoyo al partido Derecha Democrática Popular (DDP) a las aspiraciones del candidato y exalcalde Víctor Hugo Figueredo (única tarjeta que lo apoyaba), confirmado por su Secretario General, José Francisco Contreras, ahora brinda apoyo total al Alcalde Manuel Ferreíra, quien tampoco apoyó a Edmundo Gonzáles en las pasadas elecciones presidenciales.

Al parecer este quiebre político contó con la presencia de unos buenos fajos de Euros.

Esta maniobra del empresario Petricca pudiera dar al traste con las aspiraciones del Psuv para ponerle la mano a la llamada Joya de la Corona, la alcaldía de Lechería.

Aquí cabe a la perfección el dicho aquel:
ASI PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Escándalo de Petaquilla y el CEO Rojas Chirinos.

Caso Peravia - Quién es Lorenzo Alejandro Laviosa López?

Macanao, Isla de Margarita Tomada por Terroristas Islámicos!